MODA
▷ TABLAS SKATE ✅ 【2020】🥇 ▷ COMPRALO AQUI 🥇 Saltar al contenido

TABLAS SKATE

Quien no ha visto la famosa película de skaters “Los amos de Dogtown” como nos enseñas en esa película todo comenzó en los años 40 cuando unos surfistas querían seguir montado encima de sus tablas incluso en asfalto de donde salio esta brillante idea del skate o monopatín una tabla con 4 ruedas y una nueva forma de ver la vida.A día de hoy nombre de los creadores del freestile como Rodney Mullen o también podemos darle las gracias a Tony Alva quien metiéndose en las piscinas vacías dio rienda suelta a figuras verticales y mucho más.

VER MÁS TABLAS DE SKATE

TABLAS DE SKATE BARATAS COMPLETAS MUY PERSONALIZADAS

Con un Extenso catalogo de tablas de skateborad y skateboarding con marcas como element nomad y muchas otras.Sabemos que hay muchas ofertas de segunda mano en estos productos pero no recomendamos su compra, ya que no sabemos en que estado se encuentra esa madera y por el contrario nosotros te ofrecemos un producto nuevo a estrenar con fantásticos logos e impresionantes dibujos completas al 100 % 100 o si eres un old school de los que inventaron el flip puede que prefieras una en color madera y personalizarla a tu gusto como el artista que eres.

VER MÁS TABLAS DE SKATE

¿CADA CUANTO SE RENUEVA LOS COMPONENTES DE UNA TABLA DE SKATEBOARDING?

Los rodamientos los ejes o las gomas de las ruedas son los elementos que más se desgastan en una tabla de skate si eres de dar muchos saltos cuando la madera de tu tabla no sea apta se partirá en 2 es un elemento bastante visual pero los otros 3 anteriores mencionados antes no son tan visible pero de la misma manera muy importantes.como podemos reconocer estos síntomas de desgaste.

  • La Goma de la rueda podemos ver como se reduce su tamaño y cogerá bastante curvatura en los filos interiores y exteriores de la goma.

  • Rodamientos este elemento suele producir enganches en la rueda aparte de un molesto ruido.

  • Ejes este elemento es el más difícil de apreciar en la mayoría de los casos cuando cogen holgura y vamos patinando podemos observar como se nos desvía la tabla.

VER MÁS TABLAS DE SKATE

CONSIGUE A CUALQUIER HORA DEL DÍA TU TABLA O REPUESTO DE SKATE

Aquí en www.entresastresymodistas.com estaras a placer con los precios son baratos y productos de calidad y un gran catalogo de complementos y tablas de skate repuestos y mucho más.

VER MÁS TABLAS DE SKATE