MODA
▷ MODA PIN UP ✅ 【2019】🥇 ▷ COMPRALO AQUI 🥇 Saltar al contenido

MODA PIN UP

En los años 40 y 50 la moda Pin Up se hizo popular en Estados Unidos. En verano hay muchísima gente que viste con ropa pin up y no lo sabe. Es una atuendo atrevido pero que no ofende a nadie ni a los más tradicionales.

Moda pin up de mujer con muy buenos precios

Celebridades como Lady Gaga, Shakira, Britney Spears. Seguramente alguna vez has visionado algún videoclip, y te habrás percatado que lucen muy “fascinantes y sugerentes” pero muestran nada de nada.

Eso claramente es en lo que consiste la ropa vintage de estilo Pin Up parecer algo picara con una vestimenta que puede generar una imagen seductora a vista de todos, pero nada más fuera de la  realidad porque realmente sigues siendo igual de recatada, pura y cristalina. Aunque para muchas genera un imagen sexualizada de la mujer algo que difiere mucho de la realidad de donde proviene su origen, la verdad es que su origen fue para demostrar que las mujeres podían ser luchadoras, independientes y emprendedoras.

Multitud de ropa pin up online

Dado que ya sabes que es este tipo de ropa rockabilly, veamos lo que nos interesa, ¿cómo combinar ropa retro con estilo Pin Up? Mira tu armario, más de una prenda es de este estilo y ni siquiera lo sabia.

Te voy a dar un ejemplo, un vestido de vuelo ajustado y con escote. En los años 60 era muy normal aunque nos parezca raro. Sin enseñar nada las faldas eran cortas más o menos a la altura de las rodillas.

Pantalones que marquen como pueden ser unos pantalones de tiro alto, camisetas cortas o tops  si llevas camisa con escote la camisa por dentro del pantalón. Las transparencia y rejillas se pueden llevar siempre que no sean completas, puedes dejar que se vean los hombros o cositas así no muy sugerentes pero que dan esa picardia.

¿Donde puedo Comprar ropa pin up barata?

www.entresastresymodistas.com