MODA
▷ MODA BUSINESS ✅ 【2019】🥇 ▷ COMPRALO AQUI 🥇 Saltar al contenido

MODA BUSINESS

Estilo internacional moda business para en todo el mundo.Ya sea para una reunión o un acto social la moda business es esencial para tu empresa tanto en Madrid como en Tokio determinar que ropa correcta ponerte para un estilo business puede llegar a ser estresante y resultar complicado mucha gente opta por comercios como c&a, a día de hoy 2019 ya no se sabe bien que tenemos que llevar antes la norma era traje y corbata, pero ahora nos podemos dar cuenta que  cada vez más en cualquier sala de juntas de todo el planeta. Se pueden ver diferentes estilos de vestimentas en oficina en diferentes partes del mundo.

VER MÁS ROPA DE NEGOCIOS

¿COMO VESTIR BIEN EN TODO EL MUNDO?

Con un atuendo oscuro normalmente con un pantalón, una camisa y una corbata es la opción más reconocida en cualquier sitio del mundo.

En Reino Unido y Japón es esencial tener un traje y que sea de máxima calidad ya que se miran muchos estos detalles.

Ya seas hombre o mujer los trajes o vestidos deben ser completos.Para el hombre llevar siempre camisa con manga larga.

Para la mujer camisas discretas sin transparencias y poco escote.para los 2 zapatos y cinturones de cuero.

Pueden complementar en cualquier momento con un blazer si consigues un outfit con estos parámetros tus citas de negocios ya serán un éxito sin haber llegado al final del día.

VER MÁS ROPA DE NEGOCIOS

¿COMO AGREGAR MÁS FORMALIDAD A UN TRAJE CASUAL?

Hay muchas maneras y formas para darle formalidad a un traje casual, además del blazer también se puede añadir detalles de alta calidad como un broche, collar, reloj que son complementos que dan mucha carisma por ejemplo llevar reloj indica que te ajustas a un horario y que no estas de broma e implica seriedad y formalidad.

Un broche implica que prestas atención a los detalles esto determina que eres cuidadoso y meticuloso

Sigue nuestras recomendaciones y seras el líder dando ejemplo entre tus compañeros.

VER MÁS ROPA DE NEGOCIOS