MODA
▷ GUANTES STEAMPUNK ✅ 【2019】🥇 ▷ COMPRALO AQUI 🥇 Saltar al contenido

GUANTES STEAMPUNK

No importa si eres hombre o mujer, si te sientes Steampunk tienes que tener unos guantes.

Si no  serás otra cosa, pero no serás Steampunk. ¿aún no tienes?

Tranquilo no pasa nada porque estás en el sitio perfecto para conseguir unos, qué suerte, y al mejor precio.

VER MÁS GUANTES STEAMPUNK

Y para colmo… ¿serán tu último recurso en una batalla campal? ¡Tienes que tener un guante de estilo Steampunk!

Tu sitio favorito online para conseguir un par de guantes steampunk

En ocasiones la ropa del género Steampunk pueden ser un poco sobrecargados, pueden pesar bastante pero su imagen es muy impresionante muy impactante. Pero, nunca sabremos cuando vamos a necesitar recurrir a un arma secreta.

Por eso, es esencial que tengas algo guardado en tus guantes. ¿recuerdas el Guantalete del infinito de Thanos en los vengadores?Pues imagina lo mismo, pero con más funciones y mejor aspecto, llevándolo en tus manos. Un guante con un aumentador de presión para fortalecer la fuerza de tus puños, con un reloj incorporado, y así lucir un look diferente, o que tenga un aspecto metálico de color bronce, para parecer que te as creado tu propia mano.

Con estos guantes Steampunk son para ayudarte a conseguir un mejor aspecto de tu personaje con tu disfraz o cosplay. Así que, ¿no les darás una oportunidad a tus oponentes?

VER MÁS GUANTES STEAMPUNK

Guantes de hombre o de mujer pero de moda Steampunk

¿no te gusta resaltar ni llamar la atención de todo el mundo?, pero quieres comprar un traje de este estilo que sea un poco más sencillo, también hay guantes que son más simples.

Creados en cuero, pueden estar deteriorados o sin adornos y ser normales y útiles. Unos guantes mitón también llamados guantines, guantillas o guantes sin dedos, con un par de correas con motivos de bronce, solo por meterle un pequeño accesorio, con el que evitar que se cree sudoración en  la mano cuando debas disparar o sujetar tu arma de estilo vintage con la que te enfrentas a tus enemigos.

El tamaño de tu guante depende de tu traje, disfraz o cosplay. Los más atrevidos suelen tener un guante bien que pese poco y cómodo que solo cubra la mano, pero los que son de  científicos o luchadores, pueden llevar un guante con antebrazo o que cubra todo el brazo, todo depende de lo extravagante del diseño algunos incluso llegan hasta el hombro. Pero lo más importante es proteger sus manos.

VER MÁS GUANTES STEAMPUNK