MODA
▷ CHALECOS PUNK ✅ 【2019】🥇 ▷ COMPRALO AQUI 🥇 Saltar al contenido

CHALECOS PUNK

El chaleco una pieza de ropa casi indispensable para la indumentaria de muchas modas a día de hoy.Pero de todos los estilos el estilo punk ha sido el más extremo y estrafalario con sus modelos.Decirle a un punk que tiene que tener mucha actitud para llevar algo como un chaleco punk esta de sobra porque sabemos que todos los punk disponen de ellas asique no te diremos más que escoge uno de tu gusto y llevártelo a casa.

VER MÁS CHALECOS PUNK

CHALECOS PUNK DE CUERO Y VAQUEROS BARATOS

Principalmente los chalecos punk los hay en 2 versiones la vaquera y la de cuero vamos a intentar definir un poco cada uno de ellos.

Chaleco punk vaquero: básicamente es como una cazadora vaquera sin magas que suele venir acompañada de algún motivo metálico como pinchos alguna hebilla o alguna decoración como parches de calaveras o incluso algún metal con forma de hueso o calavera metálica.Estos son los más adecuados para los que no quieren destacar más de lo normal

Chaleco punk de cuero: Estos son prácticamente igual a la otra descripción pero con el detalle que la piel es de cuero normalmente en color negro, azul, marrón o granate y destacan mucho más por el brillo que producen las decoraciones y la piel de cuero lo que hace que resaltemos entre la gente.

VER MÁS CHALECOS PUNK

CHALECOS PARA MUJER U HOMBRE PERO PUNK

Los modelos de chalecos para hombre o para mujer son los mismos solo ajusta tu talla sin más ya que los punkies no son sexistas sus chalecos tampoco.Es cierto que las chicas suelen preferir modelos menos agresivos a la vista que el hombre.

El hombre al contrario cuanta más decoraciones tachuelas y litografías en el tejido mejor ya que le dan un aspecto más rudo.Se puede decir que cuanto más grande son las puntas de las tachuelas más malo parecerás como la película de cortocircuito quien se vuelve punk tras una paliza en nueva york.

VER MÁS CHALECOS PUNK

TIENDA ONLINE DE CHALECOS PUNK

Aquí en www.entresastresymodistas.com siempre tendrás un amplio catalogo en la moda que tú prefieras para salir ganadora en tus compras y no tener que coger uno de esos 2 modelos que tiene en la tienda de tu barrio y los que no son de tu devoción ni de tu estilo.

VER MÁS CHALECOS PUNK