MODA
▷ BOTAS GÓTICAS ✅ 【2019】🥇 ▷ COMPRALO AQUI 🥇 Saltar al contenido

BOTAS GÓTICAS

Si eres un chico gótico o una chica gótica de arriba a abajo y de abajo arriba piensas con la cabeza por muy gótico que seas vas a pensar en comprar una botas góticas si pero botas góticas baratas.Ya que ser gótico no implica tener que gastar de más en vestir y como todo el mundo tenemos nuestras exigencias y las nuestras están claras unas botas góticas al mejor precio.Aquí tienes este extenso catalogo de botas góticas

VER MÁS BOTAS GÓTICAS

DE HOMBRE O DE MUJER PERO BOTAS NEGRAS Y GÓTICAS

El look que elijas da igual si eres chico o chica si vas con un traje de cuero o un vestido si algo no le tiene que faltar a un gótico son sus botas.

Siempre con estilo siniestro con tacones que parecen huesos de dedos o hebillas de calaveras y de un color oscuro.Encontraras una amplia variedad de diseños esperamos que encuentres uno a tu gusto.

Ya que son botas pesadas y con un os atractivos diseños se ha pensado en todo no solo en eso y como cada pie es diferente también tienes diferentes diseños con los que quedaras con la horma de tu zapato nunca mejor dicho.

VER MÁS BOTAS GÓTICAS

BOTAS DE CAÑA, BOTAS ALTAS O BOTAS BAJAS

Según si somos hombres o mujeres ya cogemos distintos modelos pero en el mundo gótico incluso se distinguen unas botas de un look a otro ya que tienen mucha importancia.

Por ejemplo si vamos de cuero y somos mujeres una botas de caña altas con tacón serian muy apropiadas.

Otro ejemplo si vamos de cuero y somos hombre son botas tanto altas como bajas pero sin tacón o no tan definido como el de mujer ya que la suela de estas botas suelen ser bastante gruesas.

VER MÁS BOTAS GÓTICAS

TU TIENDA ONLINE DE BOTAS GÓTICAS

Aquí en www.entresastresymodistas.com siempre tendrás un amplio catalogo en la moda que tú prefieras para salir ganadora en tus compras y no tener que coger uno de esos 2 modelos que tiene en la tienda de tu barrio y los que no son de tu devoción ni de tu estilo.

VER MÁS BOTAS GÓTICAS