MODA
▷ ARTE STEAMPUNK ✅ 【2019】🥇 ▷ COMPRALO AQUI 🥇 Saltar al contenido

ARTE STEAMPUNK

El arte Steampunk conceptual ha tomado un gran papel con el movimiento sociocultural que hoy día corre.Nos gusta mucho este estilo ya que mezcla un poco todo con lo que nos hemos criado en los últimos 80 años atrás mezclando fantasía con conocimiento y dando rienda suelta a la mezcla de los 2 y juntando por ejemplo una cabeza y un reloj creando una imagen delicada y pensada al milímetro ya que se quieren expresar muchas cosas al mismo tiempo.

VER MÁS ARTE STEAMPUNK

Decide bien tu modelo ya que son extremadamente singulares y diferentes.

FIGURAS STEAMPUNK OBRAS DE ARTE EN FORMA DE ESCULTURA

¿Como identificar el arte steampunk? Si algo tenemos claro es que el color cobre u ocres son los colores steampunk.otra cosa que tenemos muy clara es que tiene que tener aspecto futurista aunque lo que estemos viendo sea un animal o ropa utensilio de otra época más antigua.

¿Como crear arte steampunk? Para esto te pondremos un ejemplo si tienes unos guantes de encaje color negro por poner uno pues les añadimos algo de cobre o metálico de color ocre como unos engranajes o tubos que le den un aspecto de guante futurista haciéndola parecer un arma como el guante de thanos.

VER MÁS ARTE STEAMPUNK

DISEÑO STEAMPUNK EN EL HOGAR

Ya son muchos los que integran el arte steampunk en las decoraciones de su casa no solo en su ropa.Otros empiezan por el arte y luego se pasan también a la ropa steampunk.Pero ahora no vamos a hablar de ropa amos hablar de la decoración de un salón una habitación o una terraza lo que quieras pero steampunk.ya se ven muchas figuras sobre todo esculturas de calaveras con diseño steampunk en las que una parte de su cabeza queda al descubierto mostrando la maquinaria interior es algo muy llamativo y que crea un aura de misterio en todos los que ven este arte.yo tengo una en mi casa y siempre que alguien me visita y no ha estado antes en casa no lo pueden resistir y de donde ha salido esa calavera.pues me gusta.y ¿donde puedo conseguir una estatua steampunk como esa?.y muchas preguntas como esta. Por lo que he deducido que gustan y mucho asique no te reprimas más y comprate una empieza ya a remodelar el diseño de tu casa o tu jardín da lo mismo pero empieza.

VER MÁS ARTE STEAMPUNK